Was_ist_ein_Spread_.jpg

NOSOTROS

 
CM & SAG INVESTMENTS

CM & SAG INVESTMENTS SAPI de C.V. es una empresa mexicana que surge a partir de la necesidad de generar ingresos por medio de rendimientos mucho más llamativos que los que son comúnmente ofrecidos en el mercado, sin arriesgar capital de forma innecesaria. 

En la empresa consideramos que es importante y necesario ver más allá de lo que tenemos delante nuestro, por lo que nacimos basados en la búsqueda de proveer un servicio que permita a nuestros inversionistas obtener ingresos en el presente, de los que puedan disfrutar más adelante, a lo que internamente llamamos  "Invertir en el Futuro".

MISIÓN

Brindar confianza y resultados a nuestros inversionistas, manteniendo su capital seguro en todo momento, dando acceso a la información referente a su capital continuamente, satisfaciendo sus necesidades, con el fin de que puedan mantenerse construyendo su patrimonio, asegurando su futuro, cumpliendo sus objetivos y manejando su capital de manera fructífera y perspicaz.

 

 

VISIÓN

Lograr posicionar a la empresa como el fondo de inversión ideal para el manejo de capital, invirtiendo en contratos por diferencias, siendo reconocidos por la calidad y profesionalismo del servicio, la relevancia del cuidado del capital, la comunicación efectiva con los inversionistas y la sana relación entre todas las partes, todo ello con base en la confianza, la confidencialidad y la transparencia.

Imagen1.png

FILOSOFÍA Y VALORES

En CM & SAG INVESTMENTS, los valores son el pilar primordial  que brinda una base sólida que da sustento y esencia a lo que somos, siendo la ética y la moral, piedras angulares para la consolidación de las diferencias que buscamos mantener fijas en nuestra empresa, ser profesionales y humanos.

Algunos de los valores más importantes internamente y para con nuestros clientes, son los siguientes:

Priorizamos el respeto entre y para con todas las partes tanto dentro como fuera de la empresa.

Nuestro trabajo se basa en la honradez, la honestidad y la confianza, sin olvidar la confidencialidad, pues son estrictamente necesarios para forjar una estrecha y duradera relación con nuestros clientes y empleados.

La claridad y la transparencia son necesarios para generar negocios sanos y prósperos, por lo que no pueden faltar en nuestro ADN.

Finalmente, la exclusividad, puesto que nuestros servicios están destinados de manera selectiva para personas, no únicamente inversionistas, que comparten los ideales de la empresa y cuentan con un estándar alto de calidad humana  para poder pertenecer a nuestra comunidad única.

OBJETIVOS

Consolidarnos como el mejor fondo de inversiones por contratos por diferencias del país, siendo altamente reconocidos en el medio.

Ser una opción de inversión segura con rentabilidad atractiva, que provea lo demandado por los inversionistas en el mercado.

Expandir nuestras fronteras, llegando a Latino-américa y el Caribe, así como Estados Unidos y Canadá.

Construir una comunidad única, priorizando la relación profesional estrecha y la comunicación efectiva, garantizando la comodidad y tranquilidad de aquellos que decidan invertir con nosotros.

Nuestro Equipo
profile_picture_symbol.png
CM & SAG INVESTMENTS

cmsag.investments@gmail.com

Imagen3.png

CM & SAG INVESTMENTS, junto con sus 42 años de experiencia en el medio, cuenta con un equipo interno de expertos especializados en el análisis e interpretación de los mercados financieros que opera, así como en la gestión de capital y las inversiones en contratos por diferencias. Siendo estos, ¡La especialidad de la casa!

Para que nuestro fondo de inversión sea una realidad, requerimos de la alianza estratégica que tenemos con GNT CAPITAL, Bróker mexicano regulado internacionalmente con desarrollos tecnológicos de alta calidad y la mejor conectividad financiera. Con quien llevamos trabajando cerca de 5 años. ¡Nuestro bróker de confianza!

ADNB.png
ADN BUSINESS CENTER

https://adnbusinesscenter.com/

estrategias-financieras-1080x628_edited.
INVERSIONISTAS

(Este eres tú)

Contamos con nuestras oficinas virtuales en ADN BUSINESS CENTER, en Juriquilla, Querétaro. Lugar ideal para que nuestros inversionistas y/o futuros inversionistas se reúnan con nosotros, en caso de que así lo deseen o requieran. Así mismo, es el lugar indicado en el cual contactarnos, es nuestra casa y también la tuya. ¡Ya sabes donde encontrarnos!

En CM & SAG INVESTMENTS consideramos que nuestros inversionistas forman parte esencial de lo que nosotros somos, por lo que priorizamos la convivencia sana y la relación directa con ellos. Ellos son nuestro motor, por eso es importante que como inversionista sepas algo. ¡Tú también eres parte de nuestro equipo!

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.