Image by Jason Briscoe

SERVICIOS

 

¿Qué Ofrecemos?

Datos Generales, Importantes y Dudas 

500 pesos Mexicanos

¿Qué es un Fondo de Inversión?

Es una forma de invertir que consiste en reunir capital de diversos inversionistas para ser gestionados, cuidados e invertidos, en nuestro caso, por medio de contratos por diferencias (CFDS).

¿Qué son los CFDS?

Contratos por los que se asume una posición en el mercado, en la que se espera que se mueva el precio del activo (divisas, índices, acciones, metales, commodities). 

Si se espera que el precio del activo suba, se compran CFDS en una posición "larga" (de compra), por el contrario, si se espera que el precio baje, se abre una posición "corta" (de venta), vendiendo CFDS. 

Se obtiene un beneficio proporcional al movimiento del precio al que se dirige el mercado, según el tipo de posición tomada en el mercado.

reunión de negocios

Nuestro Servicio

CM & SAG INVESTMENTS provee un servicio de gestión e inversión de capital por medio de un fondo de inversión que trabaja únicamente por medio de contratos por diferencias o CFDS.

Basamos nuestras inversiones en análisis técnico (gráfico), fundamental (noticias relevantes y situación política-económica mundial) y psicológico (psicología de las masas), invirtiendo específicamente en índices, como lo son el Nas100, el Dow Jones o US30, el S&P500 y metales, como lo es el oro, entre otros activos.

Es así como brindamos rendimientos de entre el %10 al 20% anualmente, un porcentaje fiable y seguro para nuestros clientes minimizando los riesgos .

*En el siguiente apartado de la página, se encuentran los diferenciadores de CM & SAG INVESTMENTS y su amplio valor agregado.

TELÉFONO MÓVIL

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comienzo a invertir?

Es muy fácil, sólo se requiere ponerse en contacto con nosotros y comenzar con el proceso.

¿Cuál es el monto mínimo para comenzar?

El monto mínimo son $5,000 USD, no habiendo monto máximo.

¿Cómo veo el desempeño de mi inversión?

Por medio de los informes constantes y la actualización del portal personal al que cada inversionista tiene acceso.

¿Es seguro invertir con ustedes?

Para CM & SAG INVESTMENTS, el cuidado del capital es lo más importante, por lo que navegamos con la bandera de la legalidad, la seguridad y la transparencia

¿Puedo invertir si no tengo mucho conocimiento sobre finanzas?

Sí, nosotros nos encargamos de administrar, gestionar e invertir tu capital, así como de generar los rendimientos establecidos. ¡No tienes de que preocuparte!

 

Valor Agregado

Rendimientos Competitivos

Para poder invertir con nosotros, se requiere un monto mínimo de inversión tasado en $5,000 USD, basado en eso, nuestro fondo brinda rendimientos que oscilan entre el 9.9% y el 21% anual, variando según el monto inicial de capital invertido.

 

Estos rendimientos son mucho más llamativos que los que se encuentran en el mercado actualmente. Pero no por eso dejan de ser   alcanzables.

Informes Constantes

Dentro de nuestro fondo, proveemos información actualizada mensualmente a detalle acerca del estado en el que se encuentra el capital de nuestros inversionistas en tiempo real, de la misma manera, se les brinda acceso a un portal para el monitoreo de su capital 24/7, que les permite ver el crecimiento porcentual de su cuenta,en el momento que lo deseen.

Riesgo Mínimo

La estricta gestión de riesgo en la que se basa la operativa de nuestro fondo, logra proteger de la mejor manera posible el capital con el que se cuenta, garantizando el menor porcentaje de riesgo para el tipo de inversiones que manejamos.

 

Dado que son mercados de alta volatilidad,  manejamos una estrategia operativa moderada,  destinada para todo tipo de inversionistas,  incluyendo a los considerados conservadores.

Claridad y Transparencia

Para nosotros es fundamental que nuestros inversionistas estén totalmente enterados de como operamos y manejamos su capital, de los objetivos planteados y de como se encuentra su cuenta en todo momento, por ello se explican y proporcionan los datos necesarios referentes al riesgo, los activos de inversión, y más datos relevantes.

Trato Personalizado

Para nosotros es muy importante establecer una comunicación efectiva para evitar confusiones y lograr una relación laboral excelente, por eso priorizamos la atención personalizada y el trato directo, por lo que el proceso para invertir, así como la entrega de información, se hace directamente entre el inversionista y los encargados de manejar su capital, sin necesidad de intermediarios, haciendo énfasis en la confidencialidad, en la perfecta gestión de las inversiones y en la negociación eficiente y productiva.

Exclusividad y Eventos

Nuestro fondo de inversión está destinado para inversionistas que se identifican con nosotros, puesto que forman parte de una comunidad única, la familia de CM & SAG INVESTMENTS, pues además de formar parte del fondo, también tienen la posibilidad de formar parte de eventos especiales (de negocios, de integración, deportivos, artísticos y culturales) que se realizarán exclusivamente para ellos, siendo su comodidad, felicidad e intereses, nuestra más grande prioridad. 

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.